We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

My Cart
$0
Blog

Seitán Mongoliano

Hoy les traemos otra receta maravillosa: Seitán mongoliano vegano, que fue sugerido por uno de nuestros seguidores (@saru.no.tanjobi) en el posteo ¿Qué es el seitán?

En el video te enseñamos como hacer el seitán, pero también tienes la opción de usar nuestros bifes de seitán, lo que te ahorrará mucho tiempo, tu decides.

Los ingredientes son:

🍁 2 tazas de harina de gluten
🍁 2 tazas de agua
🍁 1 cucharada de orégano
🍁 1 cucharada de comino
🍁 Salsa de soya a gusto
🍁 1 caldo de verduras
🍁 200 grs de champiñones
🍁 1 diente de ajo
🍁 1 trozo de cebollín
🍁 Pimienta a gusto
🍁 3 cucharadas de maicena

Paso a paso:

1️⃣ En un bowl juntar las 2 tazas de harina de gluten con el agua, el orégano y el comino. Puedes mezclar con una cuchara o con la mano. La consistencia de la masa es chiclosa.
2️⃣ Una vez que la masa de gluten está lista poner en una olla con el caldo de verduras. Usar abundante agua (que la masa quede bien cubierta) y cocinar por 1 hora a fuego medio alto, puedes agregar un chorro de salsa de soya al agua. La masa aumentará bastante de tamaño, verifica que no se pegue en el fondo de la olla. Algunas personas ponen a cocer el gluten en una bolsa o en papel alusa (para dar una forma específica) y también sirve para evitar que se pegue al fondo. Otra técnica para evitar que se pegue es poner un plato en la olla.
3️⃣ Saltear el cebollín, el ajo y los champiñones laminados. Agregar pimienta, salsa de soya y orégano a gusto.
4️⃣ En un bowl pequeño mezclar 1 taza de agua y 3 cucharadas de maicena. Revolver hasta eliminar los grumos e incorporar un chorro de salsa de soya. Unir esta mezcla en el sartén donde están los vegetales y revolver (la maicena espesara).
5️⃣ Agregar el seitán cortado en tiras (o como más te guste).
Y listo!! ¿que te parece esta receta?

Puedes encontrar los jamones en el siguiente pack:

Pack 10 jamones

$19.990

Elige tus jamones favoritos y arma un pack a tu gusto. Puedes elegir 10 paquetes de jamones, todos iguales o un mix.

El precio del pack es de $19.990

ENVÍO SIN COSTO DENTRO DE LAS COMUNAS DE “SANTIAGO” (revisar listado de comunas a las que NO enviamos en la sección de preguntas frecuentes).

 

Los envíos se realizan entre miércoles y viernes de cada semana.

 

No se envía a regiones.

Deja un comentario